Unidad de Logística e Infraestructura

Objetivo:

Ejecutar las acciones que permitan a la Institución contar con una oportuna mantención de su infraestructura y un adecuado funcionamiento logístico.

Funciones:

  1. Efectuar la recepción y distribución oportuna de los documentos institucionales recibidos desde Oficina de Partes y las distintas divisiones de esta Subsecretaría a nivel nacional.
  2. Coordinar y ejecutar las acciones que permitan, en el marco de sus responsabilidades, la mantención operativa y el adecuado funcionamiento de las oficinas tanto a nivel central como regional de la Institución.
  3. Coordinar las distintas unidades de la Subsecretaría y supervisar el adecuado cumplimiento de aquellos contratos relacionados con las materias propias de su competencia.
  4. Gestionar, supervisar y evaluar el uso, mantenimiento y operatividad de los vehículos institucionales según normativa vigente.
  5. Diseñar y elaborar las respectivas resoluciones de asignación, conducción y guarda de bienes. Así como, los procedimientos asociados al alta y baja de vehículos institucionales.
  6. Registrar y controlar los bienes que forman parte del patrimonio de la Subsecretaria, mediante la descripción de sus características físicas y técnicas, a fin de mantener permanentemente actualizados los inventarios y dar estricto cumplimiento a lo establecido en el Manual de Inventario y Activo fijo, referente a los bienes de uso y de consumo.