Subdere financia sede social en la comuna de Lolol

Con la presencia de autoridades locales y vecinos, se inauguró la nueva sede social de la junta de vecinos Marta Correa, que beneficiará a 900 vecinos de la comuna de Lolol.

El proyecto, que tuvo un costo de $60 millones, se emplaza en una población de carácter vulnerable y tiene el objetivo de entregar un espacio de encuentro seguro y apto para la comunidad.

En esa línea, José Ignacio Urrutia, jefe de la unidad regional de Subdere en O’Higgins, destacó que, “a través de la construcción de lugares de encuentro como esta sede social, no solo estamos fomentando la vida en comunidad, sino que también estamos quitándole espacio a la delincuencia y otorgando mayor seguridad a las vecinas y vecinos mientras realizan sus actividades”.

La nueva sede social de 132 metros², financiada a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), alberga espacios para oficinas y actividades, servicios higiénicos – con acceso universal y ducha – cocina y hall de acceso.

Las autoridades que asistieron a la ceremonia fueron el gobernador de Colchagua, Yamil Ethit; la presidenta del Core, Carla Morales; concejales y vecinos del sector.

Fecha: 
Miércoles, 27 Noviembre 2019