MODELO METODOLÓGICO DE EVALUACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL PADEM

Este informe abarca los contenidos asociados al segundo objetivo: elaborar una propuesta de modelo metodológico de evaluación de la ejecución de los Planes Anuales de Desarrollo de la Educación Municipal (PADEM) aplicable para ejercicios futuros.

El primer objetivo específico de este trabajo fue aplicar la metodología de evaluación de la ejecución de los PADEM 1998-1999 en un grupo de diez municipalidades.

El primero, se concretó con los informes finales individuales de cada una de las diez comunas participantes del estudio, donde se presentan los resultados de la aplicación de la metodología propuesta. También presenta una visión global sobre las principales fortalezas y debilidades del proceso de ejecución del PADEM en las comunas estudiadas con el objeto de obtener aprendizajes.

En Anexo se presenta el resumen de las actividades para llevar a cabo el diseño y aplicación de la metodología de evaluación de la ejecución del PADEM 1998-1999 en las comunas del estudio.

Fecha edición: 
Viernes, Julio 1, 2005
Imagen: 
Documentación: