Presidente José Antonio Kast encabeza reunión de trabajo con gobernadores regionales de todo el país
La instancia permitió intercambiar visiones sobre las prioridades de cada territorio y reforzar el trabajo colaborativo entre el Ejecutivo y los gobiernos regionales para impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo económico, la inversión, el fortalecimiento de los servicios públicos y una mejor calidad de vida para las personas.



























