Concursos SUBDERE

La Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, informa a todos los postulantes que se prorroga el plazo del proceso de concurso, de acuerdo al siguiente calendario:

Etapa Fecha
EVALUACION ETAPA III (Entrevistas) 25 septiembre al 13 de octubre de 2017
CONFORMACIÓN DE TERNAS 16 al 19 de octubre de 2017


En los próximos días se informará del estado de avance de cada postulante en el proceso.

Agradecemos su comprensión

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer ocho cargos de Profesionales, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo 1/19.602 del año 2000, que fija la planta de personal de la Subsecretaría. El concurso para proveer este cargo profesional, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/04, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

[ACTUALIZACION: 09/08/2017] RESOLUCION ACLARATORIA


La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Profesional, grado 5º EUR, con requisito específico de Título de Abogado, para desempeñarse en la Unidad de Fiscalía, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo 1/19.602 del año 2000, que fija la planta de personal de la Subsecretaría. El concurso para proveer este cargo profesional, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/04, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Jefe de Departamento, grado 4º EUR, con funciones en Inversión Local. El concurso para proveer este cargo directivo de Tercer Nivel Jerárquico, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Jefe de Departamento, grado 4º EUR, con funciones en Informática. El concurso para proveer este cargo directivo de Tercer Nivel Jerárquico, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Jefe de Departamento, grado 4º EUR, con funciones en Finanzas. El concurso para proveer este cargo directivo de Tercer Nivel Jerárquico, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Jefe de Departamento, grado 4º EUR, con funciones en Políticas y Descentralización. El concurso para proveer este cargo directivo de Tercer Nivel Jerárquico, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Jefe de Departamento, grado 4º EUR, con funciones en Administración y Servicios Generales. El concurso para proveer este cargo directivo de Tercer Nivel Jerárquico, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo requiere proveer un cargo de Jefe de Departamento, grado 4º EUR, con funciones en la Academia de Capacitación Municipal y Regional. El concurso para proveer este cargo directivo de Tercer Nivel Jerárquico, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.