División de Administración y Finanzas

Objetivos:
1. Gestionar y administrar los recursos físicos y financieros de la Subsecretaría, de acuerdo al marco jurídico, legal y reglamentario vigente, y a las políticas institucionales.
2. Apoyar la toma de decisiones, suministrando información oportuna y confiable y apoyo técnico en materias de su competencia para la satisfacción a los requerimientos institucionales y extra institucionales en el cumplimiento de la Misión de la Subsecretaria.

Funciones:
1. Realizar los procesos relacionados con la gestión de las personas en la institución.
2. Realizar y coordinar los procesos de gestión presupuestaria institucional, incluyendo la asesoría en la preparación del proyecto de presupuesto y su presentación a las autoridades pertinentes.
3. Supervisar el adecuado cumplimiento de los objetivos institucionales y sus metas, mediante el sistema de planificación y control de gestión.
4. Asesorar al Subsecretario en la dirección de los procesos del sistema de Gestión de la Calidad institucional, asegurando la mejora continua de todos sus procesos.
5. Asesorar al Subsecretario en la dirección de los procedimientos de gestión de los riesgos institucionales.
6. Asesorar al Subsecretario en la dirección de los procesos relacionados con las tecnologías de la información y comunicaciones al interior de la SUBDERE.
7. Gestionar y/o asesorar la implementación de sistemas de mejoramiento de la gestión que implican incentivos en las remuneraciones de los funcionarios de la SUBDERE.
8. Representar a la autoridad superior del servicio en aquellos actos administrativos en que esta le haya delegado su firma.
9. Supervisar el adecuado funcionamiento de todos los procesos y sistemas a su cargo.



Distribuir contenido