Departamento de Administración

Objetivo:

 

  • Ejecutar las acciones que permitan mantener la operatividad y el funcionamiento de la Institución, además de administrar y gestionar el uso de los bienes de adquisición según el marco normativo establecido, velando por su correcta utilización.
  • Gestionar y tramitar la documentación que ingresa y egresa de la Subsecretaría.

Funciones:

  1. Coordinar y dirigir los procesos que permitan asegurar el adecuado funcionamiento operativo de la institución.
  2. Coordinar y liderar el proceso de adquisición de los bienes y servicios que se requieran para el funcionamiento de la institución de acuerdo al presupuesto aprobado y/o a las prioridades institucionales.
  3. Controlar el cumplimiento de lo establecido en el Manual de Inventario y Activo fijo, referente a los bienes de uso y de consumo de la institución.
  4. Supervisar los procesos de pago de todas las compras y contrataciones de bienes y servicios de la Subsecretaría sujetas a la Ley N°19.886, sean realizados dentro de los plazos establecidos por la Ley N° 21.131.